• Regístrate
Estás leyendo: Panteras Puebla comienza una nueva cacería
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 11:14 Hoy

Panteras Puebla comienza una nueva cacería

El equipo de futbol americano se ha brindado atención a cerca de 30 niños de dos distintas casas hogar como el Alto Refugio y Rafael Hernández Villar.

Publicidad
Publicidad

A un año de su formación, el Club de Futbol Americano Panteras de Puebla inicia una nueva etapa con miras a la temporada 2018 en la ONEFA, razón por la que invitan a todo el público en general a formar parte del proyecto, que desde su instauración ha apoyado también de manera altruista a niños y niñas de escasos recursos con el objetivo de encontrar mejores condiciones de vida por medio del deporte de las tackleadas.

Raúl Martínez, head coach del conjunto felino, ex jugador de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, reveló los detalles del proyecto, que precisó, surge de la iniciativa de un grupo de padres de familia con el afán de brindar una oportunidad de vida a pequeños y jóvenes en edades de 8 a 18 años.

Añadió que para alcanzar con éxito la meta que originalmente se trazó en la conformación del club, se ha brindado atención a cerca de 30 niños de dos distintas casas hogar como el Alto Refugio y Rafael Hernández Villar, con la consigna de incrementar este tipo de acciones con instituciones del tipo.

Por su parte, el también entrenador, Juan Ramos, apuntó que el programa está abierto a todos los interesados en formar parte de las Panteras, que cuentan con equipos en categoría Infantil, Juvenil y Tochito Femenil, lo que convierte a la organización en una de las más completas en la entidad.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.