Presume Aureoles adhesión de panistas a su campaña

El candidato del PRD al gobierno de Michoacán dijo que están con él un ex coordinador de la campaña de "Cocoa" y el alcalde de Quiroga, y pronto lo harán casi todos los dirigentes municipales del PAN.
Silvano Aureoles dijo que buscará aumentar el presupuesto a la cultura.
Silvano Aureoles aseguró que ya ganó la campaña, solo falta que esto se confirme en las urnas el 7 de junio. (Facebook)

Ciudad de México

El candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que la menos dos panistas se sumaron a su campaña y pronto harán lo mismo prácticamente todos los dirigentes municipales del PAN.

"Ayer, el coordinador regional de la estructura regional de la señora Calderón, Gerardo Carmona, se presentó, convocó a una conferencia de prensa y anunció su renuncia al PAN y su decisión de que camináramos juntos", dijo en entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen. También "el presidente municipal de Quiroga, el primer municipio que gobernó el PAN en el país".

Aureoles Conejo dijo que prácticamente todos los dirigentes panistas en el estado han abandonado a Luisa María "Cocoa" Calderón, aspirante de Acción Nacional a la gubernatura.

"Están a punto de renunciar prácticamente todos los dirigentes municipales de extracción panista, porque no están de acuerdo con la señora, con su estilo".

Sobre la petición de "Cocoa" a la PGR para que lo investigue, Aureoles dijo que es clara su ventaja en las preferencias electorales y por eso es blanco de los ataques. "Esta campaña ya la gané, ahora necesito que se refleje el 7 de junio en las urnas".