• Regístrate
Estás leyendo: Panistas se reúnen; no asiste Arellanes
Comparte esta noticia

Panistas se reúnen; no asiste Arellanes

Militantes albiazules responden al llamado; otro ausente fue el edil de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad

Sin la presencia de los alcaldes panistas de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes y de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado, un grupo de alcaldes, diputados y militantes del Partido Acción Nacional se reunieron la tarde de ayer para proponer ideas rumbo a las elecciones de 2015.

En rueda de prensa previa a una comida en un restaurante del centro de la ciudad, el presidente del PAN en el estado, José Alfredo Pérez Bernal, comentó que los panistas tendrán que vigilar las mejores propuestas, aspirantes y candidatos con el respaldo del trabajo que se ha llevado a cabo.

"Respaldaremos la voluntad de Acción Nacional y de los ciudadanos, esa tendrá que ser nuestra apuesta para poder garantizar a través de esa apuesta que tengamos a los mejores perfiles elegibles", destacó.

Aunque reconoció que se harán negociaciones al interior de partido para ir perfilando algunas propuestas, aseguró que se buscarán respetar los reglamentos y disposiciones para abrir posibilidades a "todo mundo" de participar.

Pérez Bernal dijo que al interior de partido se estará atento a que "todos" tenga una posibilidad de poner a disposición de Acción Nacional talentos, habilidades y experiencia.

Por su parte, Ugo Ruiz Cortés, alcalde de San Pedro Garza García, comentó que durante la comida se les entregó un formato para imprimir su opinión o sugerencia sobre el método de selección de candidatos de municipios o distritos, dependiendo la posición de cada quien.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.