• Regístrate
Estás leyendo: Panistas: Reunión con Torres Cofiño fue para fortalecer al partido
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:59 Hoy

Panistas: Reunión con Torres Cofiño fue para fortalecer al partido

En la reunión de ayer con liderazgos panistas fue para fortalecer lazos al interior del PAN. Carlos Medina Plascencia también acudió tras pedir licencia ante el Ayuntamiento de León. 

Publicidad
Publicidad

Después de la reunión que sostuvieron el día de ayer liderazgos panistas aspirantes a la gubernatura de Guanajuato con el Secretario General del CEN del PAN, Marcelo Torres Cofiño y el dirigente estatal de Acción Nacional, Humberto Andrade Quezada, algunos políticos de este partido comentaron que dicha reunión fue para fortalecer los lazos al interior del PAN.

Aunque no quiso hacer una opinión personal sobre la aparición del síndico Carlos Medina Plasencia en la reunión, con los otros tres aspirantes a la gubernatura, el diputado federal Miguel Ángel Salim Alle, dijo que sí fue de vital avance para la siguiente etapa de candidaturas.

"En lo general, creo que es un ejercicio del partido para tratar de hacer alianzas y que el partido salga fortalecido hacia afuera pero para salir fortalecido hacia afuera el partido lo primero que se tiene que hacer es salir fortalecido adentro y creo que es muy buen ejercicio lo que se hizo el día de ayer", señaló Miguel Ángel Salim Alle.

Por otra parte, el diputado federal del mismo partido, Ricardo Sheffield dijo que la aparición de Carlos Medina Plasencia después de anunciar su retiro del cabildo de León y al no presentar una carta ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) era de esperarse que lo que busca es la gubernatura.

"Era de esperarse que lo que buscara fuera la gubernatura y también con su trayectoria por demás trascendente para el PAN y la percepción ciudadana que se tiene para él es muy favorable en todo el estado y los diversos cargos que ha ocupado era de esperarse que fuera tomado en cuenta", señaló Ricardo Sheffield.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.