• Regístrate
Estás leyendo: “Panistas que ganaron en elección se lo deben al PRI”
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 06:27 Hoy

“Panistas que ganaron en elección se lo deben al PRI”

El diputado Ramiro Ramos Salinas asegura que los postulantes del blanquiazul que resultaron electos en las elecciones anteriores, se debe a que antes eran priistas.

Publicidad
Publicidad

Candidatos del blanquiazul que ganaron en las pasadas elecciones, lo hicieron gracias a que fueron priistas, señaló el diputado Ramiro Ramos Salinas.

"Somos gente de palabra que tenemos convicciones, no somos gente de dos caras tenemos una sola cara, y tenemos una sola convicción, tanto así que estamos tan bien firmados, que cuando de nuestro partido se van a otro partido la gente les sigue confiando el voto, porque se prepararon acá y piensan que estando allá son los mismos priistas y la verdad que lo que te da formación es el Partido Revolucionario Institucional, esa es la parte que tenemos que entender todos y que nos hace diferente".

El legislador señaló que el PRI no necesita ser gobierno para dar resultados ya que a decir de él, a diferencia de otros partidos políticos, ellos tienen integrantes que sí saben de trabajo.

"Somos diferentes a ellos, muy diferente a ellos, somos responsables y sabemos reconocer cuando se hacen bien las cosas y apoyar cuando se logran esos propósitos y cuando las cosas no van funcionando bien empujamos para que mejoren, ni nos burlamos, ni nos reímos, ni tampoco buscamos que le vaya mal al otro para que nosotros después ganamos una elección ese es nuestro propósito".

Ramos Salinas, señaló que luego del pasado proceso electoral los militantes y líderes del Partido Revolucionario Institucional y trabajan en su reestructuración para definir el rumbo que tendrá este organismo político.



JCCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.