• Regístrate
Estás leyendo: Panistas exigen empleo no despensas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 07:05 Hoy

Panistas exigen empleo no despensas

150 personas del sector poniente de Torreón, se manifestaron en la planta baja de la Presidencia Municipal. Pidieron se les cumpla la promesa de campaña.

Publicidad
Publicidad

Un total de 150 personas del sector poniente de la ciudad de Torreón, con banderas del Partido Acción Nacional se manifestaron en la planta baja de la Presidencia Municipal.

Demandaron la presencia del alcalde Jorge Zermeño Infante, para platicar de las promesas que se hicieron en campaña y no han sido cumplidas hasta el momento.

Antonio Orozco Cabello, dirigente del albiazul señaló que son de colonias como Polvorera, Nueva Aurora, Plan de Ayala, 1 de Mayo, Camilo Torres y Torreón y Anexas.

"Al poniente se le critica mucho por los hechos delictivos que se registran es cierto. Lo que la gente de este sector necesita es trabajo y cuando está ocupada no piensa en delinquir. No venimos a pedir apoyos de despensa sino trabajo. Ese que nos dijeron podrían darnos cuando los panistas estaban en campaña".

Dicen que han pasado 30 días y se sienten excluidos ya que han pedido hablar con los representantes del Cabildo y no han podido hacerlo.

"Uno de los espacios que nos dijeron podrían ubicarnos es en la Jabonera, si no se puede que nos ayuden con empleos temporales en beneficio de 300 familias", aseguró.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.