• Regístrate
Estás leyendo: Panistas detenidos en Brasil estaban de vacaciones
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:43 Hoy

Panistas detenidos en Brasil estaban de vacaciones

El delegado aseguró que no ha tenido contacto con los detenidos ni con las autoridades brasileñas, por lo que pedirá apoyo a las instancias correspondientes.

Publicidad
Publicidad

El delegado de Benito Juárez, Jorge Romero, indicó que de comprobarse que los funcionarios delegacionales Miguel Medina Pederzini y Sergio Israel Eguren son responsables del delito que se les acusa, serán cesados del cargo.

Mediante un comunicado, el delegado explicó que la salida de Eguren Cornejo, quien es director general de Desarrollo Delegacional, y Medina Pederzini, director general de Gabinete y Proyectos Especiales, viajaron a Brasil durante su periodo vacacional correspondiente.

Informó que no ha tenido contacto con los funcionarios ni con el gobierno brasileño, por lo que solicitará apoyo a las instancias diplomáticas correspondientes.

Ambos funcionarios, así como otros dos sujetos, fueron detenidos por la Policía Militar Brasileña acusados de realizar tocamientos a una mujer y golpear a su esposo, luego del juego entre México y Holanda el domingo pasado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.