• Regístrate
Estás leyendo: Panista Borja volverá como diputado activo a la ALDF
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 20:14 Hoy

Panista Borja volverá como diputado activo a la ALDF

El panista dijo que regresará de su licencia por las cuales dejaba temporalmente sus funciones como diputado local, ya que "no he sido vencido en juicio, pero ya existe condena

Publicidad
Publicidad

Elia Castillo

El panista Édgar Borja anunció que regresará de la licencia que tenía desde la semana pasada para estar fuera de sus funciones como diputado local en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

"Me reintegro a la ALDF. No he sido recibido, no he sido escuchado, y no he sido vencido en juicio, pero ya existe condena", escribió en su cuenta de Twitter @edgarborjar.

El panista había anunciado antes en esa red social que "revocaré mi petición de licencia ante la ALDF por convenir así a mis intereses de defensa y ante la opinión pública".

Lo anterior después de que ayer el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, anunció que solicitó agilizar el proceso de expulsión de Borja por presuntos actos de corrupción.


Revocaré mi petición de licencia ante la ALDF por convenir así a mis intereses de defensa y ante la opinión pública. @ManuelGranados_

— edgar borja rangel (@edgarborjar) noviembre 27, 2014

Me reintegro a la ALDF no he sido recibido, no he sido escuchado, y no he sido vencido en juicio, pero ya existe condena @AsambleaDF

— edgar borja rangel (@edgarborjar) noviembre 27, 2014

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.