• Regístrate
Estás leyendo: PAN ya tiene precandidato a gubernatura
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:49 Hoy

PAN ya tiene precandidato a gubernatura

Se registra César Madrigal, asegura que será precandidato de propuestas

Publicidad
Publicidad

El Partido Acción Nacional ya cuenta con precandidato a la gubernatura del estado, luego de que este sábado se registrara César Madrigal, que es hasta el momento el único aspirante blanquiazul con intenciones de gobernar Jalisco.

El precandidato cumplió con el proceso interno durante la tarde de este sábado y en sobre la estrategia que seguirá para lograr el apoyo de la militancia, la cual consistirá en generar propuestas que den confianza a los panistas de que podría hacer un buen papel como candidato, "estaré todos los días manifestando una propuesta por el cambio real en Jalisco; no el cambio de los políticos de Jalisco, un cambio real, con compromiso que cambie la realidad del estado de Jalisco".

Incluso se dijo confiado de que Acción Nacional pueda ganar la elección en el estado tal como confía en que en el plano nacional sea Ricardo Anaya el vencedor.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.