• Regístrate
Estás leyendo: PAN y universidades firman convenio para becas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:37 Hoy

PAN y universidades firman convenio para becas

Los apoyos van desde 400 a mil 600 pesos mensuales, durante el tiempo que el beneficiado concluya sus estudios.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

César Cubero

Preocupados por la deserción escolar a causa de la falta de recursos, el PAN estatal de Nuevo León y universidades locales firmaron un convenio para apoyar en sus estudios tanto a militantes panistas como a ciudadanos en general.

TE RECOMENDAMOS: PRI y PAN cuestionan a Gobierno por caso Medina

La firma de convenio se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Estatal del partido, en donde estuvieron presentes autoridades de TEC Milenio, Insuco, Universidad del Norte, Harmon Hall y Mauro Guerra Villarreal, líder en Nuevo León del PAN.

"Hoy logramos este convenio con cuatro universidades y vamos a seguir buscando con otras instituciones para que quien tenga la intención de estudiar no sea un problema económico el que lo limite, tanto militantes como ciudadanos en general", indicó Guerra Villarreal.

Cabe destacar que los apoyos varían según la institución educativa y van desde 400 pesos a mil 600 pesos mensuales, durante el tiempo que el beneficiado concluya sus estudios.

Para acceder a estos apoyos otorgados en conjunto por el PAN estatal y las universidades mencionadas, los interesados pueden hacerlo a través de la página en internet del instituto político, de las redes sociales del mismo, o de manera directa en el partido.

"Lo que vivimos en nuestro estado habla de una sociedad en la que ha faltado que nos concentremos en los valores y creo que el ayudar a la formación y la capacitación es parte de este mensaje de promoción de los valores", destacó el panista.

MZ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.