• Regístrate
Estás leyendo: PAN suspende derechos como militante a Padrés
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 09:38 Hoy

PAN suspende derechos como militante a Padrés

La Comisión Anticorrupción del PAN acordó suspender los derechos como militante al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, por investigaciones sobre corrupción.

Publicidad
Publicidad

Como medida cautelar, la Comisión Anticorrupción del PAN acordó suspender los derechos como militante al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, informó Luis Felipe Bravo Mena, presidente del órgano blanquiazul.

El titular de la comisión Antocorrupción explicó que la medida es provisional, "en tanto se llevan a cabo las investigaciones por las acusaciones de probables delitos relacionados con corrupción que el referido está enfrentando ante las instancias judiciales y el órgano partidista.

TE RECOMENDAMOS: Arrestan a otro ex funcionario de Padrés

Esta decisión, explicó Bravo Mena, fue tomada este miércoles, con la finalidad de evitar un mayor perjuicio a Acción Nacional.

Desde su salida como gobernador, la administración de Padrés ha sido señalada por desvío de recursos y malversación de fondos, ejecutada por medio de miembros de su gabinete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.