• Regístrate
Estás leyendo: PAN separa a 4 diputados de su bancada en el Congreso de Sonora
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 03:04 Hoy

PAN separa a 4 diputados de su bancada en el Congreso de Sonora

Moisés Gómez, jefe del grupo parlamentario panista, anunció que por pérdida de confianza fueron separados del grupo los cuatro diputados.

Publicidad
Publicidad

El grupo parlamentario del PAN en el Congreso de Sonora separó de ese organismo a cuatro diputados que avalaron la solicitud del gobierno del Estado para adquirir créditos por 5 mil millones de pesos.

Moisés Gómez Reyna, coordinador de la banca panista compuesta por 13 diputados, dijo que una sesión interna ocho diputados votaron a favor de la separación de los cuatro legisladores panistas.

"El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado tomó la determinación, mediante votación mayoritaria de 8 votos y una abstención, de la separación de cuatro diputados que hasta el día de hoy formaban parte de la bancada blanquiazul", precisó el jefe de la bancada.

Gómez detalló que los cuatro diputados separados del grupo son Manuel Villegas Rodríguez, Carolina Lara Moreno, Lisette López Godínez y Sandra Mercedes Hernández Barajas.

"Fueron separados por pérdida de confianza y ausencia de solidaridad con la bancada panista, bajo los términos establecidos del acta constitutiva de la bancada de fecha 9 de septiembre del año 2015".

El ex secretario de Economía del gobierno padrecista dijo que los diputados integrantes del grupo estaban comprometidos a actuar de manera solidaria y coordinada al Grupo Parlamentario al que pertenecen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.