• Regístrate
Estás leyendo: PAN respalda candidatura de Gaudiano por Tabasco
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 12:18 Hoy

PAN respalda candidatura de Gaudiano por Tabasco

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, dijo que Gaudiano simboliza a una nueva generación de políticos que representan el cambio de México.


Publicidad
Publicidad

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, respaldó la candidatura del perredista Gerardo Gaudiano a la gubernatura de Tabasco, pues dijo que simboliza a una nueva generación que representa el cambio.

“En el PAN estamos muy contentos de haber logrado esta suma de esfuerzos en el estado de Tabasco. Esta visión conjunta, este objetivo común para darle a la entidad un perfil fresco, joven, profesional, inteligente y preparado”, afirmó en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Gerardo Gaudiano?

Zepeda Vidales dijo que impulsar una nueva generación de gobernantes, debe verse como una oportunidad de diálogo y no como un obstáculo para interactuar con quienes representen a otra generación.

“Que con esta energía, esta preparación, podamos impulsar nuevas ideas modernas, soluciones para el México de hoy, para el Tabasco de hoy y del futuro, pero también con gran apertura a escuchar la experiencia que tienen otras personas”, afirmó.

El dirigente panista dijo estar feliz con lo hecho por Ricardo Anaya como precandidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia.

“Claramente, el precandidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, está creciendo como la espuma. Todas nuestras encuestas nos marcan un crecimiento importante, mientras que el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, está estancado, y el candidato del PRI, Meade, se encuentra desfondado”, puntualizó Zepeda

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.