• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:40 Hoy

El PAN no permitirá el fraude electoral en Chiapas: Madero

El dirigente nacional dijo que agotarán todos los recursos para probar el fraude electoral en Tuxtla Gutiérrez y calificó la elección en el estado como el robo del siglo.


Publicidad
Publicidad

José Antonio Belmont

El PAN agotará todas las instancias necesarias para probar que hubo fraude electoral durante la elección del 19 de junio en Chiapas, advirtió su dirigente nacional Gustavo Madero.

“El PAN agotará todas las instancias necesarias para probar el fraude electoral en Chiapas. Ganamos ya la buena y Tuxtla es nuestra”, dijo Madero en conferencia de prensa.

El líder de Acción Nacional dijo que tienen información extraoficial de que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales encontró despensas un día antes de la jornada electoral.

“Estamos dando seguimiento a unos de los robos electorales más grandes, por ello defenderemos el voto”.

Gustavo Madero, enfatizó que "el fraude" ocurrió en todo el estado, en los 122 ayuntamientos y en todos los distritos en que se compitió, aunque hizo énfasis en Tuxtla Gutiérrez, donde, dijo, como lo hacen los ladrones a las 3 de la mañana de este lunes entregaron la constancia de mayoría al candidato a esta alcaldía de PRI-Verde.

"En Chiapas estamos viviendo un atropello de magnitud insospechada, burda. Uno de los más grandes atropellos a la voluntad de la ciudadanía. El robo del siglo (...) con una autoridad electoral sometida; PRI- Verde es una misma cosa", subrayó.

La dirigencia nacional del PAN acusó irregularidades en la elección del pasado 19 de julio en Chiapas, la cual calificó de "el robo del siglo" y en la que denunció "intervención directa" del gobernador de la entidad, Manuel Velasco.

Madero mostró copias de actas presuntamente irregularidades, al tiempo que criticó a la alianza de PRI y Partido Verde, a los que, dijo, en lugar de vanagloriarse por haber arrasado deberían estar avergonzados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.