• Regístrate
Estás leyendo: PAN obligado a buscar mejores dirigentes: diputado
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:45 Hoy

PAN obligado a buscar mejores dirigentes: diputado

El próximo mes de septiembre el instituto político renovará la dirigencia a nivel estatal por lo que hasta el momento, solo una formula se ha registrado.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Verónica Cruz

El Partido Acción Nacional continúa preparándose para el cambio de dirigencia estatal que se llevará a cabo en el mes de septiembre y hasta el momento sólo una fórmula ha levantado la mano para tomar las riendas del instituto político.

El diputado local panista Francisco Garza de Coss, señaló después del triunfo obtenido el pasado 5 de junio, se deberá buscar el mejor perfil que traiga oxígeno puro al PAN de cara al 2018.

“Bien hasta ahorita solo Francisco Elizondo es el único que ha mencionado que quiere participar, llevando como fórmula a Ismael García Cabeza de Vaca, son los únicos que se han manifestado y que van en tiempo y forma, y recordemos que aquí es de levantar la mano y quienes se quieran anotar puede hacerlo mientras cumpla el perfil”, refirió.

El legislador refirió que el PAN está obligado a buscar a los mejores perfiles para la dirigencia, y agregó que solo faltan unos días para que se dé a conocer la convocatoria para la elección.


KMLM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.