• Regístrate
Estás leyendo: PAN NL designa coordinadora para diputados federales
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 16:58 Hoy

PAN NL designa coordinadora para diputados federales

Ximena Tamariz García, quien es la primera mujer en ocupar este cargo, agradeció el nombramiento y señaló que el tema de equidad de género debe estar vista en acciones.

Publicidad
Publicidad

Mónica Zúñiga

El dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, designó a Ximena Tamariz García como la primera coordinadora de los diputados federales panistas de Nuevo León.

La designación tuvo lugar esta mañana en la sede del Comité Directivo Estatal, reunión a la que asistieron el presidente electo del partido en la entidad, Mauro Guerra Villarreal, y legisladores federales.

Ximena Tamariz García, quien es la primera mujer en ocupar este cargo, agradeció el nombramiento y señaló que el tema de equidad de género debe estar vista en acciones.

"Espero estar a la expectativa y creo que el coordinador debe cumplir la labor de facilitador, de canal de comunicación dentro del partido y hacia afuera también. Es un grupo de diputados muy rico en cuanto a experiencias y a perfiles para beneficio de la institución y de los ciudadanos.

"Ahorita ya estamos trabajando en materia de presupuestos y tenemos que coordinar las prioridades que cada quien tiene en sus distritos para que sea una visión por el bien de Nuevo León", dijo la nueva coordinadora.

Por su parte, el dirigente estatal de Acción Nacional, Pérez Bernal, indicó que Ximena cumple con el perfil que buscan para la proyección que se le quiere dar a la bancada.

"El perfil que tiene Ximena es un perfil que encaja perfectamente con la proyección que se le quiere dar en este caso a la bancada de los diputados federales, es una persona, cuyo profesionalismo no tenemos ninguna duda, comportamiento y su responsabilidad, y hemos estado diciendo que la cuestión de equidad no es una moda al ser la primera mujer coordinadora de la bancada de diputados federales panistas de Nuevo León", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.