• Regístrate
Estás leyendo: PAN Jalisco se deslinda de organización con ideales nazis
Comparte esta noticia

PAN Jalisco se deslinda de organización con ideales nazis

El partido expresó su rechazo a cualquier expresión o acto que suponga la discriminación en cualquier sentido.


Publicidad
Publicidad

Luego de que un medio de comunicación diera a conocer la existencia de una organización de jóvenes de Acción Nacional con ideales nazis en el estado de Jalisco, el Partido Acción Nacional (PAN) expresó su rechazo a cualquier expresión o acto que suponga la discriminación en cualquier sentido.

“El Partido Acción Nacional en Jalisco, reprueba categóricamente y se deslinda de cualquier grupo o expresión que atente contra la dignidad de la persona humana, nuestros principios y valores que dieron vida a Acción Nacional.

“En el PAN Jalisco refrendamos nuestro compromiso indiscutible con nuestra historia y principios a 75 años de nuestra fundación, el respeto a la dignidad de la persona humana, el bien común y la democracia, en donde no hay cabida a la intolerancia política, social, económica o religiosa”, detalla el partido político en un comunicado.

Además menciona que una con este tipo de expresiones no se puede entender una sociedad moderna incluyente.

Por último señala que serán las instancias internas del partido las que determinarán lo conducente en cuanto al tratamiento de este caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.