• Regístrate
Estás leyendo: PAN inicia renovación de dirigencias en NL
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 00:56 Hoy

PAN inicia renovación de dirigencias en NL

Los procesos electorales internos comienzan hoy en San Nicolás, Escobedo, Juárez, Salinas Victoria y General Terán, informa el partido.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Alanís

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) comenzó hoy el proceso de renovación de sus dirigencias municipales en Nuevo León, mismo que concluirá el próximo 28 de febrero con las asambleas en Monterrey y Cadereyta Jiménez.

Por ello, la presidencia estatal del partido albiazul supervisará este domingo el desarrollo de los procesos electorales internos en cinco sedes de la entidad, en las cuales participarán candidatos únicos.

Los primeros municipios donde se renovarán dirigentes son San Nicolás de los Garza, Escobedo, Juárez, Salinas Victoria y General Terán.

La coordinación de comunicación social del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional informó que el presidente Mauro Guerra Villarreal realizará un recorrido de supervisión por algunos de los municipios en los que se desarrollará el proceso electoral.

En cada una de las sedes se realizará una asamblea, que además de la votación incluye otros protocolos.

La asamblea en el municipio de Juárez se llevará a cabo a las 10:00 en la Quinta Don Emiliano, carretera a Reynosa 202, colonia Los Arcos, donde el aspirante es Obed Meza Hernández.

En San Nicolás de los Garza, la candidata única es Norma Elena Ruiz Sánchez, el evento se realizará en el Salón Vaqueros, ubicado en la avenida Díaz de Berlanga 1151, colonia Jardínes de Santo Domingo.

En este sitio estará presente el dirigente Mauro Guerra Villarreal, quien atenderá a los medios de comunicación a las 10:15 y posteriormente se trasladará a la asamblea del municipio de Escobedo.

En Escobedo el proceso comienza a las 10:00 y la sede es el comité municipal, localizado en la calle Ayuntamiento 101, en la colonia Los Elizondo. El candidato único en esta sede es Mario Antonio Guerra Castro.

En General Terán, el acto iniciará a las 11:00 en el comité, ubicado en la cabecera municipal, teniendo como contendiente a Mario Alberto Aguilar Rodríguez.

Por último, en el municipio de Salinas Victoria la asamblea iniciará a las 14:00 en un domicilio ubicado en la cabecera municipal, y donde el candidato único es Indalecio Menchaca Escalera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.