• Regístrate
Estás leyendo: PAN designará método de elección para candidato a gobernador
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:20 Hoy

PAN designará método de elección para candidato a gobernador

Durante la reunión de panistas se habló sobre la designación del candidato a la gubernatura del 2018.

Publicidad
Publicidad

Durante la reunión que tuvo el presidente del Comité Directivo Estatal, Humberto Andrade Quezada con miembros del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se habló sobre la designación del candidato a la gubernatura del 2018.

Por lo que más de dos terceras partes de los consejeros decidieron proponer que sea por medio de una designación para elegir al candidato a gobernador del estado, sin embargo, la Comisión Permanente Nacional del PAN, será la que apruebe dicha propuesta.

En donde el consejero del partido blanquiazul, Antonio Guerrero Horta, designó la votación y la determinación que se tendrá que utilizar en el método de selección del candidato a gobernador.

Lo anterior se fundamento en el artículo 102 en donde se señala que: “Para el método de designación, previo a la emisión de las convocatorias, y en los términos previstos en el reglamento, la Comisión Permanente Nacional, podrá acordar como método de selección de candidatos, la designación, en los supuestos siguientes: (…) cuando en elecciones de candidato a gobernador, por dos terceras partes lo solicite el Consejo Estatal y lo apruebe la Comisión Permanente Nacional”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.