• Regístrate
Estás leyendo: PAN desconoce desaparición oficial de ex candidata
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:06 Hoy

PAN desconoce desaparición oficial de ex candidata

De acuerdo a las redes sociales, Diana Reyna lleva cuatro días de ausencia de su lugar de residencia junto con su esposo. 


Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

El Partido Acción Nacional desconoce la desaparición de la es candidata a la alcaldía del municipio de Camargo, diana Reyna, como se dio a conocer a través de las redes sociales.

El presidente estatal del PAN Cesar Verastegui Ostos, indicó que conoce de la situación, pero que no tiene información oficial, por lo que no puede confirmar o desmentir el hecho. Dijo que espera que el día de hoy se conozca más al respecto, por lo que prefirió mantenerse al margen.

Cabe recordar, que Diana Reyna, quedó en segundo lugar en las pasadas elecciones, por lo que impugno la elección. De acuerdo a las redes sociales, la ex candidata del blanquizaul lleva cuatro días desaparecida junto con su esposo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.