• Regístrate
Estás leyendo: PAN da a conocer a próximo décimo sexto regidor
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 19:10 Hoy

PAN da a conocer a próximo décimo sexto regidor

Salvador Chávez sustituirá a Ignacio Corona en el Cabildo de Torreón. Destacó que su perfil está enfocado a la abogacía y eso permitirá trabajar en diversos temas de la administración.

Publicidad
Publicidad

Salvador Chávez será el que sustituirá a Ignacio Corona en la décimo sexta regiduría a partir de septiembre.

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), lo anterior ya fue autorizado en parte por el Congreso del Estado.

"La Comisión de Gobernación del Congreso del Estado sesionó y firmaron el dictamen donde nuestro compañero Salvador Chávez asumirá la vacante en el Cabildo", dijo María Eugenia Cázares, dirigente local del partido.

Indicó que la bancada del PAN siempre ha funcionado bien, pese a que el saliente regidor manifestó a lo largo de la administración posturas contrarias.

"La fracción del PAN ha fijado sus posicionamientos de manera normal, independiente de que uno de sus miembros no estuviera de acuerdo. Va ser una fortaleza para trabajar de la mano".

Por su parte, Salvador Chávez destacó que su perfil está enfocado a la abogacía y eso permitirá trabajar en diversos temas de la administración municipal.

"Mi campo es el derecho, pero yo estoy dispuesto a trabajar en lo que nos asignen. La naturaleza de mi profesión me permite dar una opinión en el tema de los reglamentos".

Ahora resta que el Congreso del Estado en sesión permanente ratifique el acuerdo de la Comisión de Gobernación.

Hay que recordar que la décimo sexta regiduría será ocupada por Ignacio Corona hasta el 31 de agosto, según la licencia que solicitó para separarse del cargo.

Por la mañana, Chávez sostuvo una reunión tanto con Eugenia Cázares como sus compañeros de fracción: Sergio Lara Galván, décimo segundo regidor, Ángela Campos, décimo quinta, Verónica Soto, décimo séptima, así como la síndica de vigilancia Gabriela Casale.





DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.