• Regístrate
Estás leyendo: PAN confía en reposición del proceso en Coahuila: Anaya
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:18 Hoy

PAN confía en reposición del proceso en Coahuila: Anaya

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés se dijo confiado en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anulará la elección en Coahuila y la reposición del proceso. 

Publicidad
Publicidad

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dijo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anulará el proceso electoral de Coahuila, en el que resultó ganador el priista Manuel Riquelme.

TE RECOMENDAMOS: Peña se reúne con gobernador electo de Coahuila

“La elección de Coahuila. Se va a anular, El señor Riquelme no va a ser el gobernador del estado de Coahuila. Estamos convencidos de que la razón jurídica y política nos asiste y que volverá a haber un proceso electoral. Y reitero que también estoy convencido de que quien ganó esa elección a la buena fue Guillermo Anaya, postulado por la coalición que incluía al PAN “, dijo Anaya en conferencia de prensa.



El presidente Enrique Peña Nieto recibió hoy en La Residencia Oficial de Los Pinos al gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme para hablar sobre la situación del estado, aunque el tribunal no desahoga aún las impugnaciones contra el triunfo del priista.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.