• Regístrate
Estás leyendo: PAN en CdMx aprueba lista de candidatos plurinominales
Comparte esta noticia

PAN en CdMx aprueba lista de candidatos plurinominales

La Comisión Permanente del partido determinó por unanimidad las fórmulas 1 y 2 de diputados locales y federales, entre los que destacan Mauricio Tabe y Mariana Gómez del Campo.

Publicidad
Publicidad

El PAN de la Ciudad de México definió su lista a candidatos al Congreso local y diputados federales en la capital.

Además, la Comisión Permanente aceptó la licencia temporal de Mauricio Tabe Echartea como presidente de ese partido en la Ciudad, para participar en las elecciones y en su lugar quedó Christian Martín Lujano Nicolás.

La Comisión Permanente del Acción Nacional en la Ciudad de México aprobó por unanimidad las fórmulas 1 y 2 de diputados locales de representación proporcional, así como las propuestas de candidaturas federales de mayoría relativa que contenderán para el próximo proceso electoral.

TE RECOMENDAMOS: PAN postula a Mancera al Senado como 'pluri'

En sesión extraordinaria, aprobaron que en la fórmula 1 vaya Mauricio Tabe Echartea y como suplente César Mauricio Garrido López.

En tanto, en la fórmula 2 van Margarita Saldaña y como suplente Sandra Ruiz Hernández.

Mientras que para las candidaturas a los siete distritos federales de mayoría relativa que encabezará el PAN en la Ciudad de México, quedan en el distrito 2 de Gustavo A. Madero, Ricardo David Chávez Ríos; en el Distrito 5 de Tlalpan, Lourdes Valdez Cuevas; en el 6 de Magdalena Contreras, Ernesto Sánchez Rodríguez.

Para el distrito 10 de Miguel Hidalgo va Mariana Gómez del Campo Gurza; para el distrito 12 de Cuauhtémoc Dalia Itzel Bravo Martínez, para el 15 de Benito Juárez, Luis Alberto Mendoza Acevedo, y para el 24 de Coyoacán, Wendy González Urrutia.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.