• Regístrate
Estás leyendo: PAN capitalino inicia proceso de reorganización
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:44 Hoy

PAN capitalino inicia proceso de reorganización

Mauricio Tabe, presidente panista, dijo que se conformó el Grupo de Análisis y Organización Estratégica, cuyo objetivo es definir las actividades para las elecciones del 2018.

 

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

El PAN en la Ciudad de México comenzó un proceso de reorganización para replantear estrategias con miras a que pueda ganar la Jefatura de Gobierno, señaló el presidente de ese partido en la capital, Mauricio Tabe.

Para las nuevas estrategias, dijo Tabe, se conformó el Grupo de Análisis y Organización Estratégica, cuyo objetivo es definir las actividades que nos llevarán a ganar la Jefatura de Gobierno y la Presidencia.

El presidente del PAN CdMx señaló que arrancaron la carrera hacia el 2018, anunciando la creación de un órgano estratégico que revisaría diversos temas, tanto de proyección externa, como de organización interna.

"El papel de nuestros gobiernos, el mensaje del PAN, la selección de candidatos, la participación de la militancia y la organización territorial son parte de los temas centrales de la discusión", expuso.

"Esta estrategia que anuncié el martes siguiente después de la elección es la que vamos a seguir como un solo camino homogéneo de todo el sistema PAN para convertirnos en la opción de cambio en la Ciudad. Frente al fracaso evidente de las izquierdas, los capitalinos deben saber que el 2018 es la oportunidad de una nueva era en la Ciudad y no el momento de la resignación. Prepararemos al panismo para ganar la Presidencia y para iniciar los mejores días de nuestra Ciudad".

Este grupo se reunirá dos veces por semana y se convertirá en la base del trabajo del PAN en la Ciudad.

La mesa de trabajo, la integran, el propio dirigente del PAN CdMx, Mauricio Tabe, así como ex dirigentes locales como José Luis Luege Tamargo, Carlos Gelista González, Gonzalo Altamirano Dimas, Obdulio Ávila y Mariana Gómez del Campo, entre otros panistas.

Lorena Ríos, ex diputada local; Jorge Palacios Arroyo, ex diputado local y presidente delegacional; Luis Gerardo Islas Retana, Secretario de Formación del PAN CdMx; Margarita Martínez Fisher, diputada local; Christian Lujano Nicolás, Secretario General del PAN CdMx; Diego Orlando Garrido López, representante del PAN CdMx ante el Instituto Electoral del DF; los consejeros regionales, Mario Rodrigo Villanueva, Alejandro Avilés, César Iván Rodríguez, José Alberto Islas Labastida, Mauricio González González, y Alejandro Méndez.

Tabe también habló sobre la depuración del padrón, señaló que están en espera de que el Comité Ejecutivo Nacional emita la Convocatoria para el Refrendo, con lo que se revisará el padrón de militantes para garantizar que los inscritos cumplan con las obligaciones que nuestras normas establecen.

"El PAN en la CDMX se ha pronunciado por tener un padrón de militantes real, lo hemos revisado y también hemos señalado las irregularidades de afiliaciones corporativas. Por eso seguiremos sobre la misma línea de revisión del padrón, para asegurar que no se infiltren de otros partidos y garantizar una militancia de verdad y no de papel", aseguró Tabe.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.