• Regístrate
Estás leyendo: PAN aún no decide por Santillana para abanderado
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:49 Hoy

PAN aún no decide por Santillana para abanderado

En el PAN aún no le han definido al alcalde Héctor López Santillana sobre si será el abanderado del partido en esta contienda electoral.


Publicidad
Publicidad

En el Partido Acción Nacional (PAN) aún no le han definido al alcalde Héctor López Santillana, sobre si será el abanderado del partido en esta contienda electoral.

Agregó que luego de haber mostrado su carta de intención, se ha mantenido al margen, dialogando con sus compañeros militantes del partido sobre su proyecto de continuidad en León, sin embargo eso no define si encabezará o no el proyecto.

“Algunas de carácter formal, otras de carácter informal, pero hasta ahí, ya que en un momento dado me permita ni definir en qué momento será la decisión” dijo.

En el tema de la paridad de género manifestó que a la fecha el partido no ha definido sobre si el proyecto de León lo debe encabezar una mujer o un hombre, sin embargo precisó que existen las diferentes posibilidades.

“Esas son de las partes que está definiendo el partido, hasta ahorita no ha habido una definición en el tema, por eso están ahorita las diferentes posibilidades”, explicó.

Y tras el apoyo que le han mostrado los empresarios de la ciudad hacía él para que continúe en el cargo por tres años más, López Santillana dijo que eso solamente lo compromete para seguir trabajando y redoblar los esfuerzos para dar los resultados que la ciudadanía demanda.

“La verdad es que no tengo una opinión al respecto, esos son temas que le corresponden al partido, yo lo que percibo es un compromiso y una responsabilidad”, detalló.

En octubre del año pasado López Santillana presentó ante el Instituto Electoral del estado de Guanajuato su carta de intención para competir en este proceso electoral por tres años más al frente de la administración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.