"Así no va la paleta Payaso, en la bolsa estaba feliz"

La marca Ricolino busca a Matías, el niño que aparece en un video llorando porque su paleta salió con carita triste; la grabación tiene más de un millón de reproducciones en las redes sociales.

Ciudad de México

"Así no va la paleta Payaso, en la bolsa estaba feliz", fueron las palabras del pequeño Matías, quien al abrir su dulce se encontró con una cara triste que no tenía nada que ver con la imagen de la envoltura.

El video donde se ve el niño llorar porque su paleta está triste fue subido a redes sociales y tiene más de un millón de reproducciones.

En éste, se ve cómo Matías abre su paleta, su papá le pregunta qué pasa y él responde: "así no va la paleta Payaso, en la bolsa estaba feliz".

- ¿Y cómo salió la paleta?

- Triste

- ¿Y te puso triste a ti también?

- Sí, dice el pequeño y empieza a llorar.

La marca Ricolino lanzó un llamado a través de las redes sociales para localizar a Matías y su papá, para compensarlos por la cara de tristeza de la paleta.

En la página de Facebook colocaron un post que dice: "Queremos verlos sonreír, etiquétalos", el cual está acompañado de una foto de una paleta Payaso que sonríe y el mensaje "Estamos buscando a Matías y a su Papá".

Ve aquí el video de Matías, que fue publicado en Facebook por el usuario Ponsho Villa:

REPL