No hay palabras para describir lo que vivimos: espectador de “Monster Truck”

Jesús Manuel asegura que las imágenes y sonidos que vivió con su familia en el Aaero show en Chihuahua quedarán para siempre en la mente de todos.
Archivo Milenio
(Juan José García )

Chihuahua

Lo que sería un sábado tranquilo y familiar, se convirtió en una pesadilla; no hay palabras que puedan describir lo que vivimos tanto mis hijos, esposa y un servidor, comentó con voz de asombro y preocupación Jesús Manuel Ibarra, sobreviviente del accidente del accidente Extremo Aero Show.

Describió que el espectáculo de las trocas monstruo se desarrollaba con tranquilidad, cuando en fracción de segundos la vida de decenas cambio para mal; sangre, gritos, llantos, angustia y terror es lo que había a su alrededor y sin saber dónde se encontraba su esposa e hijos.

Herido por la enorme llanta de la troca que paso a un costado de él, logró dar con su familia.

Afortunadamente sus tres hijos de entre 14 y 4 años de edad no les pasó nada, pero su esposa terminó con la clavícula quebrada, y quien ha sido sometida a cirugía en uno de los hospitales de la capital.

Con heridas en un costado de su cuerpo y su hombro derecho fracturado, este hombre asegura que las imágenes y sonidos quedarán para siempre en la mente de su familia y de muchas personas más que se encontraban en el lugar y que lamentablemente perdieron algún ser querido.