Empresarios piden subastar bienes de Duarte

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Veracruz pidió que los bienes decomisados al ex gobernador sean subastados para no recibir un pago en especie.

Veracruz

Mientras empresarios acreedores del gobierno de Veracruz aceptaron como forma de pago los inmuebles y obras de arte que pertenecían a Javier Duarte, inmobiliarios piden hacerse cargo de la subasta de bienes para no recibir un pago en especie.

TE RECOMENDAMOS:PGR sigue pistas de más propiedades e inversiones de Duarte

Hace unos días, el consejero nacional de Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Carlos Abreu Domínguez, admitió que lo ideal es que los bienes fueran vendidos y se les pagara, pero advirtió que están dispuestos a aceptar un pago en especie.

Antonio Hanna Grayeb, presidente de las Américas de la Federación, inmobiliaria de bienes raíces y miembro de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Veracruz, expresó que es fundamental que el proceso de venta de lo recuperado sea muy transparente.

TE RECOMENDAMOS: El SAT halla en Querétaro dos casas ligadas a Duarte 

"Estamos abiertos a que esos inmuebles pasen a una subasta pública en la que nosotros podamos dar nuestros servicios e ir a mostrar esos inmuebles, hacer la comercialización y que al final los veracruzanos sepamos cuánto se pagó, dar el mejor precio y que todos nos beneficiemos de eso".

FLC