• Regístrate
Estás leyendo: Pagará Infonavit casas dañadas por tromba
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:42 Hoy

Pagará Infonavit casas dañadas por tromba

El titular del instituto dijo que el trámite es para ciudadanos que cuentan con un crédito hipotecario y sus viviendas sufrieron afectaciones por las lluvias.

Publicidad
Publicidad

Durante el recorrido que autoridades municipales hicieron para continuar ayudando a la población afectada por las inundaciones ocurridas en días pasados, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores instaló un módulo de atención en la Colonia Unidad Obrera para recabar los casos de casas dañadas y realizar el trámite correspondiente para cubrir el gasto de las reparaciones.

Sergio Zertuche Romero, titular del Infornavit en Reynosa, señaló que el trámite es para ciudadanos que cuentan con un crédito hipotecario y sus viviendas sufrieron afectaciones por las lluvias, a quienes se comprometió a dar solución en un lapso no mayor a un mes.

"Sé que algunas viviendas o muchas viviendas pueden tener algún daño actualmente, créanme que queremos ayudarlos, el trámite es muy sencillo, simplemente hay que llenar una solicitud, llevar una copia de la identificación oficial, y alguna foto del daño en la vivienda y en un periodo máximo de un mes se les estará pagando ese daño en la misma", comentó.

El funcionario dijo estar en la mejor disposición de atender a la ciudadanía ante cualquier otra problemática que pudiera surgir en torno al instituto que representa, por lo sugirió a quienes así lo necesiten, acudir a las oficinas de Infonavit ubicadas en la calle Guadalajara y Occidental número 265 planta baja, en la colonia Rodríguez, para una atención personalizada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.