• Regístrate
Estás leyendo: Tras pagar multa, retiran sellos a predio en San Pedro
Comparte esta noticia

Tras pagar multa, retiran sellos a predio en San Pedro

El inmueble ubicado en la avenida Alfonso Reyes, fue suspendido desde el mes de mayo, debido a una variación en la altura de los sótanos.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Desarrollo Sustentable del municipio de San Pedro retiró los sellos de suspensión colocados a un predio de la avenida Alfonso Reyes, en la colonia Jerónimo Siller, luego de que pagaran una multa y en virtud de no existir una afectación en la licencia aprobada en octubre de 2012.

El inmueble fue suspendido desde el pasado 21 de mayo, debido a una variación de menos de un metro de altura en los sótanos de la construcción, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

El desarrollador se hizo acreedor a una multa de 4 mil 650 cuotas por las variaciones detectadas y se apercibió al interesado para que en un término de 30 días naturales acuda a la Secretaría a regular lo construido, de lo contrario la autoridad municipal se reserva a tomar las acciones legales

El predio tiene una licencia de construcción de 26 mil 056 metros cuadrados y uso de edificación para 57 departamentos y 194 cajones de estacionamiento y consta de 10 pisos.

La administración sampetrina informó que continuarán las inspecciones para detectar las construcciones irregulares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.