• Regístrate
Estás leyendo: Pagan leoneses 20.5 mdp de predial en 10 días
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 10:02 Hoy

Pagan leoneses 20.5 mdp de predial en 10 días

La dirección general de Ingresos de la Tesorería Municipal dio a conocer el avance de recaudación por el concepto del impuesto predial 2018, el corte se realizó el día 10 de enero del año en curso. 

Publicidad
Publicidad

La dirección general de Ingresos de la Tesorería Municipal dio a conocer el avance de recaudación por el concepto del impuesto predial 2018, el corte se realizó el día 10 de enero del año en curso, la recaudación asciende a 69 millones 571 mil 275 pesos.

A través de un comunicado la dirección general de Ingresos señaló, que en tan sólo 48 horas se registró el ingreso de aproximadamente 20 millones y medio de pesos en las oficinas recaudadoras.

Cabe destacar que la respuesta de los ciudadanos al acudir puntualmente a hacer el pago anual de su predial, esto para adquirir un descuento al hacer el pago puntual.

Además en la plataforma de PAGONET, los ciudadanos también aprovechan los beneficios de la tecnología, en la plataforma se registró un monto de 3 millones 948 mil 501 pesos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.