• Regístrate
Estás leyendo: Pagan cerca de 60 mil pesos por consumo de agua
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 20:11 Hoy

Pagan cerca de 60 mil pesos por consumo de agua

El Ayuntamiento de Lerdo pagará por mes dicha cantidad a SAPAL por uso del vital líquido en sus oficinas. Alcalde invita a la ciudadanía a no retrasarse con sus pagos.

Publicidad
Publicidad

Lucero Sánchez

El pago de este mes del Ayuntamiento de Lerdo con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado ya quedó saldado, aseguró el alcalde municipal, Luis de Villa.

Señaló que ante la difícil situación económica que afecta el organismo operador del agua, buscan dar el ejemplo a la ciudadanía pagando el consumo que tienen en las oficinas públicas municipales.

"Pagamos entre 60 y 65 mil pesos mensuales por el consumo de agua en la presidencia, lo que ha permitido al SAPAL darle seguimiento a servicios como el camión para mantener el sistema de drenaje y atender quejas de aguas negras", dijo. [OBJECT]

Concluyó invitando a la ciudadanía, a sumarse al pago de su recibo de agua, con el objetivo de lograr captar más recursos y mejorar el servicio que esta dependencia brinda a los usuarios.

Analizan convenios

Señaló que SAPAL, ya realiza análisis de los consumos de agua en escuelas y dependencias estatales y federales, a fin de establecer convenios de pago que permitan al sistema operador captar mayores recursos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.