• Regístrate
Estás leyendo: 'Paga Fácil' aligera largas filas en Recaudación de Rentas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:13 Hoy

'Paga Fácil' aligera largas filas en Recaudación de Rentas

El director de Control Vehicular señaló que va creciendo la conciencia de usar la página porque ven que pierden menos tiempo.

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

Durante los primeros días del mes de enero, se ha tenido buena respuesta en el pago de derechos vehiculares en Torreón, aseguró el director de Control Vehicular de la Recaudación de Rentas, Edgardo Ayup Guerrero.

Diariamente se tiene una afluencia considerable de contribuyentes quienes acuden a plaquear, hacer cambio de estado o de propietario, además de que poco a poco se ha incrementado el número de personas que usan el “Paga Fácil”.

“Cada vez va creciendo la conciencia de hacerlo porque es más fácil, más ágil y ven que pierden menos tiempo, entonces es la comodidad de hacerlo más rápido”.

Explicó que aún y cuando es mayor el número de usuarios que usan la página, sigue registrándose una afluencia importante en las oficinas de recaudación aunque en menor cantidad que en años anteriores.

Ayup Guerrero comentó que el año pasado durante los tres primeros meses entre las oficinas de recaudación, los cinco módulos ubicados en los centros comerciales y a través de las página de internet, se tuvo un registro de poco más de 60 mil contribuyentes.

Para dar agilidad y una mejor atención se incrementó el número de módulos, pues normalmente se atiende en 12, sin embargo en esta temporada se brinda servicio en 17 módulos.

Están aprovechando los estímulos fiscales como lo son los descuentos por pronto pago durante los meses de enero, febrero y marzo, el seguro contra daños a terceros por un monto de hasta 35 mil pesos y el programa de “regreso a casa”, con un pago único de mil 200 pesos.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.