Padres de los 43 piden a Astudillo buscar sus hijos

A pesar de que el gobernador de Guerrero no ha contactado a los padres de los normalistas, éstos pidieron seguir con la búsqueda de los estudiantes.

Chilpancingo

"Busque a nuestros hijos" pidieron los padres de los 43 al gobernador Héctor Astudillo Flores, a pocas horas de que este asumiera la titularidad del Poder Ejecutivo local.

Los padres de los 43 sostuvieron una reunión en la sala de usos múltiples de la Normal Rural, para comentar las acciones que habrán de impulsar en los próximos días.

María de Jesús Tlatempa, madre de uno de los desaparecidos manifestó que hasta el momento, el equipo de Gobierno que encabeza Héctor Astudillo no ha buscado el contacto con los padres agraviados por los hechos registrados la noche del 26 de septiembre, en Iguala de la Independencia

Independientemente de ello, señaló que el planteamiento principal de los padres de familia es seguir en la búsqueda de lo normalistas.

María de Jesús Tlatempa, madre de uno de los desaparecidos señaló que del gobierno estatal que comienza solamente esperan resultados, ya que el problema que enfrentan es ampliamente conocido.

"Busque a nuestros hijos, es lo único que podemos decir, eso es lo único que nos interesa", aseveró la madre de familia, tras reiterar que no están en la dinámica de pedir ningún tipo de apoyo, ya sea moral o económico.