• Regístrate
Estás leyendo: Padres sin interés por brigadas de auxilio: tránsito
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:41 Hoy

Padres sin interés por brigadas de auxilio: tránsito

De las 400 instituciones públicas que se tiene previstas, solo participan 60 de manera abierta, cooperando con los elementos viales.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jesús Alberto García

Los padres de familia se han mostrado renuentes en la participación y formación en las brigadas de auxilio que Tránsito se ha dado a la tarea de impartir, a las afueras de las instituciones escolares.

Son cuatrocientos los planteles y las brigadas existentes apenas y superas a las 60 escuelas que se han permitido llevar a cabo estas prácticas de seguridad para los menores.

Héctor Manuel Rodríguez, subdelegado de Tránsito, indicó que dan platicas en las escuelas y han tratado de contar con el apoyo de los padres de familia, sin embargo, no han tenido mucho éxito en el convencimiento de los padres de familia y enfatizan el exhorto respecto al tema.


KMLM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.