Padres de normalistas dan ultimátum a gobierno de Guerrero

Los familiares de los 43 normalistas desaparecidos exigieron al gobernador Ángel Aguirre que los presente con vida hoy mismo o de lo contrario radicalizarán su protesta.
Los manifestantes amenazaron con permanecer en la autopista hasta que el gobierno federal y estatal brinden infromación real sobre los estudiantes desaparecidos.
Los manifestantes permitieron la circulación en los carriles norte-sur que comunican con el puerto de Acapulco. (Rogelio Agustín Esteban )

Guerrero

Los familiares de los 43 normalistas desaparecidos lanzaron un ultimátum al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, para que los presente con vida hoy mismo o de lo contrario radicalizarán sus protestas.

Los padres de familia se instalaron en la entrada principal de la Autopista del Sol donde repartieron volantes e hicieron un boteo con los automovilistas para explicar el por qué de su movimiento.

Después de mantener bajo su control la entrada sur de Chilpancingo, a las 14:30 horas los estudiantes de Ayotzinapa y padres de familia los normalistas desaparecidos decidieron mover los tres autobuses de pasajeros en que se desplazan para llegar hasta la caseta de Palo Blanco en donde reparten volantes.

Los familiares aseguraron que no creen que los cuerpos encontrados en fosas de Iguala sean los de sus hijos y por lo tanto exigieron al gobernador que deje de jugar con el tema y los presente, sino lo responsabilizarán del curso que tome su movimiento.