• Regístrate
Estás leyendo: Padres de familia de Oaxaca piden a maestros no ir a paro
Comparte esta noticia

Padres de familia de Oaxaca piden a maestros no ir a paro

Representantes de padres de familia de la región Costa se reunieron con maestros; señalaron que acordaron que no suspenderán labores.
Publicidad
Publicidad

Padres de familia de la región Costa de Oaxaca se reunieron con maestros para invitarlos a no sumarse al paro que anunció la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el estado para el 28 de mayo. 

Griselda Figueroa Vasquez, Kenia Ruiz Santos y Fernando Jarquín Pinacho, representantes de los padres de familia, señalaron que pidieron a los maestros terminar el ciclo escolar durante una reunión en la escuela primaria José María Morelos y Pavón, en San Pedro Pochutla.

El acuerdo que tomamos, maestros y padres, es que no van a ir a paro. Nosotros fuimos mayoría y van a seguir en clases”, dijo Jarquín Pinacho.

Sin embargo, pidió a los docentes nombrar sustitutos en las escuelas si deciden suspende labores.

Durante la semana, padres de familia y escuelas de Oaxaca han protestado contra el paro.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.