• Regístrate
Estás leyendo: Padres en contra de Reforma toman Telesecundaria
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:32 Hoy

Padres en contra de Reforma toman Telesecundaria

Son habitantesejido Brittingham de Gómez Palacio quienes aseguraron que permanecerán en las instalaciones de forma indefinida, mientras tanto los alumnos tomarán clases a un costado de la escuela.

Publicidad
Publicidad

Cecilia Rojas

Desde el pasado miércoles, padres de familia tomaron la Telesecundaria del ejido Brittingham de Gómez Palacio, sumándose de esta manera al repudio que se ejerce contra la llamada Reforma Educativa nacional.

Permanecerán en las instalaciones de forma indefinida. El profesor Francisco Ortíz, del movimiento que realiza acciones en La Laguna contra esta reforma, informó que ya se había tomado previamente la Telesecundaria.

Esto casi a finales del pasado ciclo educativo, sin embargo, las autoridades escolares llevaron a cabo labores de convencimiento con los padres de los alumnos, bajo la consigna de que ya iban a terminar las clases y que venía la graduación.

Sin embargo en aquella ocasión, tanto autoridades del ejido como padres, manifestaron severas inconformidades contra el sistema educativo, debido a que las condiciones de la escuela no son precisamente las mejores para los alumnos.

No obstante, los alumnos tomarán sus clases a un costado de la escuela, en los mismos pupitres viejos que usan desde hace mucho tiempo. Esto a fin de que los jóvenes no se vean afectados.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.