• Regístrate
Estás leyendo: Padres de los 43 marchan en la Ciudad de México
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:55 Hoy

Padres de los 43 marchan en la Ciudad de México

Familiares de los estudiantes de Ayotzinapa demandan que se investigue a los militares del 27 Batallón de Infantería y se abra una indagatoria sobre los jóvenes que fueron trasladados a Huitzuco.

Publicidad
Publicidad

Padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero, marchan del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, a 40 meses de su desaparición.

En el marco de la "XL Acción Global por Ayotzinapa y México", familiares de los jóvenes se movilizaron para exigir la presentación con vida de los estudiantes y a que se cumplan otra serie de puntos.

- Abrir una investigación exhaustiva contra elementos del Ejército del 27 Batallón de Infantería.

- Una investigación de estudiantes de Ayotzinapa que fueron traslados a Huitzuco.

- El análisis de la localización y contenidos de los teléfonos celulares de los estudiantes.

- Indagar el trasiego de droga de Iguala a Chicago como móvil de la agresión.

Se prevé que al término de la marcha denominada "Seguimos de pie... ¡Ni perdón ni olvido!" realicen un mitin en el Hemiciclo a Juárez.

En todo momento el contingente ha estado resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes realizan los respectivos cortes a la circulación ante el paso del contingente.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.