• Regístrate
Estás leyendo: Padres de familia bloquean calzada de La Viga
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:43 Hoy

Padres de familia bloquean calzada de La Viga

Piden que se dé celeridad al dictamen del Director Responsable de Obra para verificar las condiciones estructurales en las que se encuentra el plantel tras el sismo del 19 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Padres de familia de la primaria “Antonio García Cubas”, bloquean la circulación en el cruce de Calzada de La Viga y la avenida Santiago, delegación Iztacalco.

Los familiares piden que se dé celeridad al dictamen del Director Responsable de Obra (DRO) para verificar las condiciones estructurales en las que se encuentra el plantel tras el sismo del 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Padres de familia bloquean calzada Ignacio Zaragoza

La escuela, dicen, está cerrada desde el sismo y los alumnos están tomando clases en dos colegios cercanos a la zona, pero solamente por tres o cuatro horas. Por lo anterior piden que se reparen las averías en las aulas.

Al lugar llegaron autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y personal de la delegación, sin embargo, éstas dijeron que será dentro de una semana cuando los padres serán atendidos.

Al respecto, los afectados no aceptaron y advirtieron que si no son atendidos realizarán más bloqueos.

El bloque afecta ambos carriles de esta vialidad por lo que la artenativa vial es Congreso de la Unión y Plutarco Elías Calles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.