• Regístrate
Estás leyendo: Padres bloquean Reforma para impedir cierre de escuela
Comparte esta noticia

Padres bloquean Reforma para impedir cierre de escuela

Unos 120 padres de familia bloquearon Paseo de la Reforma a la altura de la calle Constancia para pedir que no sea cerrada la escuela primaria Leopoldo Ríos de la Loza.


Publicidad
Publicidad

Un grupo de 120 padres de familia bloquean Paseo de la Reforma a la altura de la calle Constancia para exigir que no se cierre la escuela primaria Leopoldo Ríos de la Loza.

Los padres señalan que las autoridades informaron del cierre de dicho plantel debido a que apareció, después de 120 años, un supuesto dueño del inmueble.

En este momento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal entablan un diálogo con los inconformes para que dejen paso a los automóviles debido a que la circulación vehicular está afectada sobre Reforma, así como Eje 2 Norte y Flores Magón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.