• Regístrate
Estás leyendo: Padres se van a beber y dejan a niño adentro del carro
Comparte esta noticia

Padres se van a beber y dejan a niño adentro del carro

Los padres de un niño de cuatro años fueron detenidos luego de abandonarlo varias horas dentro del auto mientras estaban en el bar de una plaza comercial en Chihuahua.
Publicidad
Publicidad

Un niño de 4 años permaneció encerrado en un carro durante cuatro horas mientras sus padres se encontraban en un bar dentro de un centro comercial en Chihuahua.

El aviso se dio a través de una llamada al 911 en el que denunciaban que el menor se encontraba llorando en el interior de un vehículo Mazda color gris en el estacionamiento de la plaza Saucito” ubicada en la Avenida Francisco Villa y Periférico de la Juventud.

Policías Municipales acudieron al lugar y determinaron que el niño fue abandonado aproximadamente desde las seis de la tarde y que sus padres ingresaron al bar “La Penka”, donde fueron detenidos por los elementos por el delito de Omisión de Cuidados.

Los padres, Diana Angélica y Cristian Moisés, de 39 y 25 años, respectivamente, quedaron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia.

Un juez determinó que los padres del menor tendrán que tomar el programa de “Escuela de padre” que se imparte por la Subprocuraduría Auxiliar de Niños, Niñas y Adolescentes, consistente en atención a la violencia, visitas supervisadas con su menor hijo ante el Tribunal Superior de Justicia.

En tanto, el pequeño permanecerá al cuidado de su abuela paterna y los padres estarán obligados a realizar el pago de pensión alimenticia a favor de su hijo.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.