• Regístrate
Estás leyendo: Padres de alumnos de kínder Matatena acuden a la PGJ
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:29 Hoy

Padres de alumnos de kínder Matatena acuden a la PGJ

Padres de familia de esa escuela se manifestaron frente a la Procuraduría General de Justicia capitalina, en demanda de que se profundice la investigación sobre presunto abuso infantil.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Padres de familia del kínder Montessori Matatena se manifestaron en la Procuraduría General de Justicia capitalina, en demanda de que se profundice en la investigación sobre denuncias que presentaron sobre presunto abuso infantil en ese centro educativo.

Los padres de familia, por medio de su abogado Víctor Carrillo, han solicitado a la PGJ de la Ciudad de México que investigue a maestras y la directora de la escuela sobre el caso, en tanto que esa procuraduría recibió el pasado 8 de abril cinco denuncias.

Autoridades del kínder, ubicado en la delegación Benito Juárez, han negado que haya existido abuso sexual de un menor en esa escuela y aseguraron que han colaborado totalmente con las autoridades sobre la investigación en curso.

Y han explicado que la clausura que tuvo el plantel se debió a una falta administrativa, no a la investigación de la PGJ de la CdMx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.