• Regístrate
Estás leyendo: Padres de los 43 realizarán evento cultural en el Azteca
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:55 Hoy

Padres de los 43 realizarán evento cultural en el Azteca

Desde las 15:00 hasta las 23:00 horas, padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa realizarán un evento en el Estadio Azteca, en donde pedirán la presencia con vida de sus hijos. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa realizarán hoy el evento Acción Global por Ayotzinapa, en el Estadio Azteca, el cual empezará desde 15:00 hasta las 23:00 horas.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen, el abogado de los padres de los 43, Vidulfo Rosales, informó que en el evento pedirán la presentación con vida de los estudiantes y exigirán la renuncia del titular de la Agencia Criminal de Investigación, Tomás Zerón.

"Para nosotros es fundamental (renuncia de Zerón) porque él cometió una serie de irregularidades que entorpecieron la investigación", aseguró.

Informó que el ingreso al evento será gratuito, sin embargo, por políticas del Estadio Azteca, los asistentes deberán tener un boleto de entrada y aseguró que aún quedan tres mil boletos disponibles.

El abogado de los padres de los 43 añadió que desde el 20 de septiembre iniciarán una caravana desde diferentes puntos del país, la cual terminará en la Ciudad de México con una marcha que saldrá desde el Ángel de la Independencia.




FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.