• Regístrate
Estás leyendo: Padres de los 43 protestan frente a Función Pública
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:48 Hoy

Padres de los 43 protestan frente a Función Pública

Los padres de los normalistas de Ayotzinapa se colocaron en la entrada de la dependencia, para pedir que se sancione a Tomás Zerón de Lucio, sin afectar la vialidad.

Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Los familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa protestan en la entrada de la Secretaría de Función Pública, ubicada en la avenida Insurgentes Sur, en la colonia Guadalupe Inn.

TE RECOMENDAMOS:Con protesta, padres de los 43 piden "voluntad política"

Los padres de familia se colocaron en la entrada de la dependencia, para pedir que se sancione a Tomás Zerón de Lucio, ex director de la Agencia de Investigación Criminal, sin afectar la vialidad ni el acceso al edificio.

Actualmente, el procedimiento administrativo que abrió la Función Pública contra Tomás Zerón está detenido, luego de que el Juzgado Tercero de Distrito en materia Administrativa dictó una suspensión mientras revisa el amparo presentado por los padres de los 43 normalistas.

Después de una reunión de más de dos horas con el subsecretario Omar Betanzos, el abogado de los familiares de los normalistas, Vidulfo Rosales, afirmó que esa dependencia esperará el fallo del juzgado para continuar con el procedimiento.

Dijo que habrá una próxima reunión con la titular de la secretaría, Arely Gómez, el próximo 11 de mayo.

Rosales dijo que mañana darán a conocer las actividades que realizarán la próxima semana para que las autoridades cumplan con sus demandas y advirtió que las manifestaciones se realizarán en "el tono que deben tener" porque ya están cansados de que no avance en las investigaciones.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.