• Regístrate
Estás leyendo: Padres de los 43 exigen aparición de estudiantes de Jalisco
Comparte esta noticia

Padres de los 43 exigen aparición de estudiantes de Jalisco

En el Hemiciclo a Juárez, familiares de los normalistas lamentaron que la juventud sea víctima de la desapariciones forzadas y exigieron la presentación de los estudiantes desaparecidos en Tonalá.

Publicidad
Publicidad

Los padres de los 43 normalistas desapaprecidos exigen la aparición de sus hijos a 42 meses de ocurrido el hecho, con una marcha que partió del Ángel de la Independencia y llegó al Hemiciclo a Juárez.

En el mitin que realizaron en avenida Juárez exigieron la presentación con vida no sólo de los 43 normalistas, sino de todas las personas desaparecidas.

Los padres de los normalistas se solidarizaron con los familiares de los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales, quienes continúan desaparecidos desde el 19 de marzo en Tonalá, Jalisco.

En el mitin exigieron el castigo a los responsables de las desapariciones y condenaron que sean los estudiantes y los jóvenes las víctimas de este crimen.

Sostuvieron que no dejarán de buscar la verdad sobre la desaparición de los 43 normalista a 42 meses de ocurrido el hecho en Iguala.

En su trayecto hacia el Hemicilo a Juárez, el contingente hizo una parada en el antimonumento, colocado en el Paseo de la Reforma.

Se prevía que tras el mitin en el Hemiciclo se dirigirían a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, donde fueron colocadas vallas metálicas.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.