• Regístrate
Estás leyendo: Padres de los 43 dejan flores en monumento a normalistas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 12:04 Hoy

Padres de los 43 dejan flores en monumento a normalistas

El contingente, conformado por normalistas y organizaciones sociales, dejó una ofrenda floral en los memoriales en honor a los tres estudiantes muertos el 26 de septiembre de 2014.

1 / 11
Publicidad
Publicidad

Los padre de los 43 normalistas y organizaciones sociales marcharon por el municipio de Iguala, Guerrero, con la consigna de no cesar la lucha "hasta el último aliento, no vamos a parar".

La movilización se desarrolló sin violencia, únicamente algunos jóvenes encapuchados realizaron pintas a lo largo de la movilización.

El contingente colocó ofrendas florales en dos los memoriales construidos en honor a los tres estudiantes que murieron el 26 de septiembre de 2014.

Una de las estelas fue colocada en la esquina de la calle Álvarez y Periférico Norte, donde murieron Julio César Ramírez y Daniel Solís, la otra en las orillas de la ciudad industrial, donde se encontró el cuerpo desollado de Julio César Mondragón.

En estos lugares se pidió un minuto de silencio para honrar a los estudiantes y se realizaron oraciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.