• Regístrate
Estás leyendo: Pactan fortalecer estrategias contra inseguridad
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 21:40 Hoy

Pactan fortalecer estrategias contra inseguridad

Autoridades militares colaborarán con el Estado y los municipios para mejorar la coordinación en la vigilancia.

Publicidad
Publicidad

Gabriela Jiménez

Autoridades estatales, municipales y federales en materia de seguridad, se reunieron con la finalidad de intercambiar información para mejorar la coordinación en la vigilancia.

El Gobierno del Estado, a través de un comunicado, informó que el encuentro fue encabezado por el secretario de Seguridad Pública, Arturo González García; así como por el comandante de la Séptima Zona Militar, general Agustín Radilla Suástegui.

Ante los secretarios de las dependencias municipales de Seguridad y representantes de organizaciones civiles, los mandos acordaron fortalecer las estrategias y mantener comunicación para favorecer la lucha en contra de la delincuencia organizada.

TE RECOMENDAMOS: Por quinto mes consecutivo, hay disturbios en penales de NL

"El propósito fundamental de esto es que nos conozcamos todos, que tengamos una buena coordinación, siempre para mejorar la seguridad de cada uno de los municipios, y particularmente de toda el área metropolitana", declaró el titular de Seguridad del Estado.

Por su parte, el comandante de la Séptima Zona Militar se dijo dispuesto a colaborar con el Estado y los municipios, a quienes pidió intercambiar datos para mejorar los resultados.

En la junta también estuvieron presentes el comandante de la Cuarta Brigada de la Policía Militar, general Inocente Fermín Hernández Montealegre; el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Augusto Cruz Morales, además de representantes del Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional y del C5.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.