• Regístrate
Estás leyendo: Ningún paciente fue afectado por macrofuga, asegura Hospital Zambrano Hellion
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 21:06 Hoy

Ningún paciente fue afectado por macrofuga, asegura Hospital Zambrano Hellion

La administración del nosocomio vía comunicado señaló que el desperfecto en la tubería se arregló momentos después del incidente.

Publicidad
Publicidad

Luego de darse a conocer un video donde se observa una macrofuga de agua en el área de recuperación, el Hospital Zambrano Hellion informó que el desperfecto en la tubería fue arreglado horas después del incidente, además de que ningún paciente resultó afectado.

Vía comunicado, el nosocomio aseguró que las actividades se desarrollaron de manera normal durante este jueves.

"La noche de este miércoles 6 de septiembre, durante la fuerte lluvia que se presentó en esta área de la ciudad, se presentó la ruptura de una tubería ubicada en el techo de un área de recuperación de nuestro hospital.

TE RECOMENDAMOS: Macrofuga interna de agua causa alarma en Hospital Zambrano Hellion

"El desperfecto fue arreglado en la misma noche y todo ha funcionado con normalidad durante este jueves. Ningún paciente fue impactado por la caída de agua", refiere el documento.

Además, señaló que la administración del hospital Zambrano Hellion ordenó una revisión completa para asegurarse que esto no vuelva a suceder, aún en casos de lluvia extrema.

"Lamentamos lo ocurrido y reiteramos a la comunidad nuestro compromiso de seguir manteniendo la calidad y seguridad que nos distingue en la atención a nuestros pacientes", puntualiza.

Este jueves se dio a conocer un video en el cual se observa una enorme "cascada" en el área de recuperación del hospital, donde el agua cae a presión sobre camas y diverso mobiliario.

El nosocomio se encuentra ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.