• Regístrate
Estás leyendo: Pa’l Norte cierra con 'broche de oro'
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:19 Hoy

Pa’l Norte cierra con 'broche de oro'

En su segundo día, el festival contó con la actuación de Caifanes, Auténticos Decadentes y Carla Morrison, entre otros, que dejaron a los regios con ganas de más.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Uriel Reyna

Concluye la fiesta de Sonidos en Pa'l Norte.

La segunda Jornada del Pa'l Norte fue aun más larga que la primera, ya que estrellas como Caifanes, J Balvin, Auténticos Decadentes y Carla Morrison, serían los encargados de engalanar los escenarios.

Al filo del mediodía Moolander apareció en uno de los entarimados para dar así el banderazo de bienvenida a los regiomontanos.

Conforme avanzó el día, el Parque Fundidora se iba llenando cada vez más, de un público que pedía a gritos ver en el escenario a sus grupos favoritos.

Al filo de las 17:00, tocó el turno a Moenia, uno de las agrupaciones más esperadas, que hizo vibrar a los presentes con sus melodías llenas de tecno-pop.

Los gritos ensordecedores llegaron a las 18:35, cuando vestida de negro apareció en el escenario Carla Morrison, en uno de los dos escenarios principales.

La rockera interpretó lo mejor de su música, para deleite de sus admiradores.

El ritmo rockero continuó con la actuación del ex vocalista de Zoé, León Larregui, que salió al escenario muy casual vistiendo una playera color azul y jeans negros.

El rockero inició su show con los temas "Como tú" y "Souvenir", que de inmediato hicieron vibrar a los regios.

La fiesta continuó y el siguiente en aparecer ante el público fue Robin Schulz, que logró prender a los asistentes, que no dudaron en bailar y hasta saltar a su ritmo.

El escenario central se prendió para dar paso a la sorpresa de la noche, en esta ocasión se trató de Magneto, que superó las fallas de audio mientras interpretaban el tema "Vuela, vuela".

La noche volvió a dar un giro musical y fue el turno de Two Door Cinema Club, que puso el ambiente entre los presentes.

A las 22:30 llegó uno de los momentos especiales: la presentación de Caifanes, que fueron recibidos entre gritos eufóricos por parte de los fans.

"Viento", "Afuera" y "Mátenme porque me muero", entre otras, fueron las canciones que recetaron durante su show.

CAUTIVAN POR LA NOCHE

Miles de personas agarraron Pa'l Norte sin imaginar que bailarían contry.

Y es que dentro de las sorpresas del afamado festival, estuvo la actuación de Caballo Dorado, quienes convocaron a un baile masivo con sus canciones "No rompas más" y "Payaso de rodeo".

Fue al filo de las 23:20 del viernes cuando el público disfruto de la actuación de los artistas gruperos, quienes se presentaron sin previo aviso.

Sin lugar a dudas otro de los más esperados por los asistentes al evento fue 50 Cent fue el encargado de clausurar el primer día de actividades del evento, y aunque su actuación era de las más mencionadas por el público, a la hora de su presentación los asistentes decidieron ir abandonado el lugar, para evitar quedarse atorados en el tráfico que se hace a las afueras del Parque Fundidora.

Antes de la actuación del rapero, estuvieron los Fabulosos Cadillacs, quienes con temas como "Matador", causaron la euforia del público que mantenía el ánimo, después de más de ocho horas continuas de escuchar música de pie y no mostraron nunca estar cansados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.